Rahel Frey ha resistido con éxito sus dos primeras pruebas de fuego en el DTM: a principios de la semana pasada ella firmó su primera prueba al volante del Audi A4 DTM y el fin de semana, participó en el espectacular DTM lanzamiento en Wiesbaden. En nuestro Q & A, las conversaciones de Suiza acerca de sus primeras experiencias
A principios de la semana pasada tuvo su primera oportunidad de probar su nuevo coche - el Glamour Audi A4 DTM - ampliamente. Su impresión?
El primer contacto fue positivo. Me siento muy cómodo, en el Audi A4 DTM. Ni que decir tiene que todavía carecía de un poco pero al final del día estábamos probando por primera vez y no oponerse a una carrera. Fue bueno que tuve la oportunidad de familiarizarme con el coche en condiciones secas y mojadas. Yo estaba particularmente impresionado por los frenos de carbono. No he experimentado algo como esto, hasta la fecha.
¿Ya has acostumbrado a la aproximación de Audi Sport Team Phoenix?
Desde el principio tuve la sensación de estar realmente en buenas manos. El equipo es una gran familia, con el director del equipo Ernst Moser para hacer un ambiente agradable. Y también me llevo muy bien con mi ingeniero, Laurent Fedacou. La combinación es perfecta. Y durante las pruebas, yo también podría llegar a conocer la mecánica. Ya están desarrollando una relación de trabajo muy agradable.
La semana pasada comenzó con las pruebas de DTM y terminó con el DTM Lanzamiento: ¿Qué te pareció el evento en Wiesbaden?
Fue un festival enorme. Rápido y sensacionales coches, grandes paradas en boxes, el lanzamiento en el escenario, música, exposiciones, coches clásicos. Y todo lo que en el centro de esta bella ciudad. Creo que el evento contó con atracciones para todos. Nunca antes lo hice firmar autógrafos para muchos en un período tan corto de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario